¿Cuándo puedo retirar mi/s pulsera/s?
Si todavía no tenés tu/s pulsera/s el canje se reanudará el martes 1 de febrero del 2022.
Próximamente anunciaremos los Puntos de canje habilitados. Los podrás consultar en el siguiente link https://allaccess.com.ar/puntos-de-venta
¿Qué debo presentar al momento de retirar mis entradas?
Si elegiste retirar tu compra por un punto de venta, podrás acercarte a nuestros puntos de venta habilitados para poder hacer el retiro de las entradas.
Solo podrá retirar las entradas el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizo la compra, presentando el DNI y la tarjeta de crédito correspondiente.
Tenés tiempo de retirar las entradas en los Puntos de Venta hasta un día antes del show.
¿Cómo autorizo a un tercero a retirar mis entradas?
El titular de la compra podrá autorizar a un tercero para que retire sus entradas con una nota constatada por un escribano o por la entidad bancaria emisora de la tarjeta con la cual fue realizada la compra, en la cual figure el DNI de la persona que realiza el retiro.
Esta persona podrá acercarse, con la nota y el DNI en mano, a retirar dichas entradas en nuestros puntos de venta una vez inicie el período de retiro de las mismas.
Solicité envío a domicilio, ¿Cuándo me llegan la/s pulsera/s?
Los envíos comenzaran a prepararse el 1 de febrero. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.
¿Cómo consulto el estado de mi envío a domicilio?
Podrás consultar el estado de tu envío a domicilio en la sección "Mis Entradas" que figura en la esquina superior derecha de la WEB, una vez iniciada la sesión en tu cuenta de All Access.
En caso de rotura, el titular de la compra podrá enviarnos una solicitud seleccionando el motivo de consulta "Problemas con mi entrada": https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new
El mismo deberá enviarnos una foto de la pulsera en el estado que se encuentre para que podamos evaluar el caso, y confirmar si efectivamente la pulsera ya no puede utilizarse.
En el caso de que la pulsera quede inhabilitada, el titular de la compra podrá acercarse a nuestros de centros de canje habilitados, a partir del 1 de febrero, con la pulsera en el estado que se encuentre y el DNI en mano, para solicitar una nueva.
¿La/s entrada/s que compre para la edición 2020 me sirve para la edición 2022?
Todas la/s entrada/s adquiridas para la edición 2020 son válidos para la edición 2022. No es necesario realizar algún cambio en la compra o validación extra.Boleto
¿A partir de qué edad pueden ingresar menores al festival?
Podrán ingresar niños de hasta 12 años inclusive de manera gratuita al festival, acompañados de un adulto con entrada, siempre que la misma haya sido adquirida antes del 13 de marzo del 2020.
Podrán ingresar niños de hasta 10 años inclusive, o niños que cumplan los 11 años durante el festival (18, 19 y 20 de marzo de 2022), acompañados de un adulto con entrada, cuando la misma haya sido adquirida a partir del 16 de noviembre del 2021
El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.
Comentarios
Publicar un comentario