Por Liliana Bertoia
Fotos Camila CorralesCon dos fechas completamente agotadas Louis Tomlinson se presentó por primera vez como solista en Argentina.
La argentina Paz Carrara y la banda Sun Room de California fueron encargados de abrir esas dos noches de locura.
Fans que acamparon hace años, con las interrupciones y postergaciones por la pandemia cumplieron el sueño de ver al ex One Direction pisar suelo argentino.
Con gritos delirantes, desmayos y un clima por demás emotivo Louis Tomlinson cautivó con su simpatía y desenfado a dos salas estalladas de público.
Quizá como en una revancha de tanta espera todo salió como se esperaba, luces, sonido un set list que incluyó temas de One Direction, propios, covers.
El joven artista inglés apadrinado como si fuera poco por el mismísimo Liam Gallagher demostró su talento y su energía al cabo de 18 canciones llevando al público al éxtasis total con Walls, el último tema en el que se escapó de la seguridad para arrojarse a decenas de brazos en alto.
Un show plagado de celulares en alto que registraron miles de videos para ver una y otra vez y recordar que esas noches se hicieron finalmente realidad.
Las luces se encendieron, las puertas se abrieron y las lágrimas que quedaban se soltaron con el tema que eligió el recinto para invitar a la salida: Teenage Dirtbag por One Direction.
Set List
We Made It
Drag Me Down (One Direction)
Don't Let It Break Your Heart
Two of Us
Always You
Too Young
Change
7 (Catfish and the Bottlemen cover)
Fearless
Only the Brave
Habit
Copy of a Copy of a Copy
Defenceless
Beautiful War (Kings of Leon cover)
Little Black Dress (One Direction song)
Walls
Encore:
Through the Dark (One Direction song)
Kill My Mind
Sun Room
.
Comentarios
Publicar un comentario