PREVIO A SU GRAN PRESENTACIÓN EN EL ESTADIO OBRAS EL 2 DE DICIEMBRE Eruca Sativo lanzo “Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul"
| El material que fue registrado en mayo de 2022 en el Auditorio Mayor del CCK, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el show completo en formato audiovisual en www.mica.gob.ar. |
|
Eruca Sativa ofreció una puesta especial en vivo con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Irene Cadario quién fue también la encargada de convocar a lxs músicxs: Manuel Quiroga en violín, Mariano Malamud en viola, Paula Pomeraniec en cello, Cecilia Dottore en saxo alto, Andrés Germán Ollari en trompeta y Felicitas Rocha en trombón. Además Silvia Aramayo participó en arreglos e interpretación de piano y Nord, y en coros. |
|
El grupo despidió y homenajeó de esta manera su último disco de estudio “Seremos Primavera”, interpretándolo en el orden original del álbum y compartiendo también con su público dos canciones extras: “Día mil” (último tema editado por el trío, recientemente nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor canción de rock”) y ”Nada Salvaje” (incluído en el disco “Barro y Fauna”). Esta celebración tuvo lugar en el marco del programa “Música Argentina para el Mundo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). |
|
 | Eruca Sativa - Creo (En Vivo en La Ballena Azul) |
|
Eruca Sativa celebra sus 15 años con EL GRAN LANZAMIENTO DE SU NUEVO MATERIAL DE “COVERS TBC” POR SU ANIVERSARIO EL 6 DE DICIEMBRE Y una gira nacional que comenzara en el Estadio Obras y recorrerá Rosario, Córdoba, Santa Fe y Carlos Paz. |
|
Viernes 2/12: Estadio Obras – Buenos Aires. Miércoles 7/12: Tribus Club de Arte – Santa Fe. Jueves 8/12: Teatro Broadway – Rosario. Viernes 9/12: Teatro Real - Córdoba. Sábado 10/12: Teatro Luxor - Carlos Paz (Córdoba). |
|
Comentarios
Publicar un comentario