Ir al contenido principal

SIAMÉS REGRESA A BUENOS AIRES, ANTES DE SU SEGUNDA GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y PRESENTA EN EXCLUSIVA SU NUEVO VIDEO ANIMADO -ÚNICA FUNCIÓN-

 FLYER_SIAMES_copia

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE - 21:00HS
NICETO CLUB – NICETO VEGA 5510
EVENTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS
SIAMÉS regresa a Buenos Aires, luego de sus exitosas presentaciones en el mes de marzo en el Teatro Broadway y en el Teatro Vorterix en junio de este año.
El show será el domingo 20 de noviembre a las 21:00hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510) y el grupo hará un repaso por las canciones de sus dos discos de estudio: “Bounce Into The Music” y “Home” y adelantando canciones de su próximo álbum.
 
Además estarán presentando oficialmente su próximo video animado perteneciente a la canción “All The Best”, nuevamente producido por el estudio de animación argentino RUDO y que formará parte de su tercer álbum.
Este será el último concierto en Argentina antes de su segunda gira por Estados Unidos, que los llevará a visitar 10 ciudades durante la primera quincena de diciembre.
Home Tour 2022
2/12, Dallas, TX
3/12, Houston, TX
4/12, Austin, TX
6/12, Phoenix, AZ
7/12, Los Angeles, CA
9/12, Seattle, WA
10/12, Portland, OR
13/12, Denver, CO
15/12, Chicago, IL
1712, New York, NY
Actualmente la banda editó "My Way", el nuevo y cuarto sencillo de SIAMÉS, con Barbie Willians en voces y perteneciente al próximo y tercer álbum de la banda.
Esta canción va dedicada a todas las personas que luchan por ser quienes son o quienes quieren ser. Un empujón de confianza en ti mismo para no permitir que nada ni nadie (incluso tus propios miedos) te digan que podes o no ser en tu vida.
ACERCA DE SIAMÉS
SIAMÉS es una banda Indie de Buenos Aires, Argentina, que en 2017 fue capaz de abrirse camino en las plataformas digitales, creando una base sólida de fans a nivel global gracias a su propio estilo con canciones en inglés influenciados por la música Indie Rock y Pop, y potenciados por sus videos-clips animados inspirados en la cultura animé Japonesa.
THE WOLF
Tan pronto como lanzaron el primer single y video animado de “The Wolf”, perteneciente a su disco debut “Bounce Into The Music”, se convirtieron en una sensación viral completamente orgánica en YouTube, donde actualmente supera las 159 millones de vistas y el resto de las plataformas digitales. 
El fenómeno volvió a suceder con el siguiente sencillo y video-clip de “Mr. Fear”.
“La estética y el diseño juegan un rol muy importante desde la creación de la banda. Somos todos músicos, compositores y productores, pero Stöltz (Voz Líder) es además artista gráfico. Él propuso la idea del nombre y logo, el mismo día que estábamos grabando nuestro primer demo juntos¨.
“HOME”
En 2020 se lanza el segundo álbum titulado “Home” y de él se desprenden los singles: “Summer Nights” y “No Lullaby”, ambos acompañados de sus respectivos videos animados.
Con este material, la banda vuelve a viralizarse una vez más y se establecen con una fuerte comunidad de fans en todo el mundo, que han generado cientos de fan-arts, covers, e incontables comentarios interpretando el significado de las canciones y los videos.
2020 fue finalmente el año para la primer gira internacional que los llevó a las ciudades de New York, Chicago, Los Angeles, Dallas, Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México, donde la banda fue recibida con un show con localidades agotadas en el Foro IndieRocks, celebrando el comienzo de una hermandad con el público Mexicano. 
La parte Europea del tour tuvo que ser cancelado debido al comienzo de la pandemia por Covid.
Videos:
FOTO_SIAMES_copia
Siamés:
Stöltz - Voz
Barbie Williams - Voz
Piano Blakk - Piano + Sintes
Gonzo - Guitarra Eléctrica
Nikko Taranto - Batería
Mariano Lanus – Bajo











Comentarios

Entradas populares de este blog

EL KUELGUE SE UNE A ZOE GOTUSSO EN "CARTA PARA NO LLORAR", SU NUEVO SINGLE

  Luego del lanzamiento de su reciente disco  Hola Precioso (2023),  El Kuelgue presenta "Carta Para No Llorar", un nuevo single con la colaboración de Zoe Gotusso. Esta canción explora el encuentro del desencuentro y el aceptar nuevos caminos. La letra habla sobre la transformación de los vínculos, de cómo algo que pudo haber sido una historia de amor se convirtió en una linda amistad. Una carta para no llorar en un tempo de bossa nova. La canción surgió en el estudio mientras la banda estaba terminando su último disco  Hola Precioso.  Fue Mariano Otero, su productor, quien trajo los acordes de este bossa nova, al cual El Kuelgue llama "una canción más tierra/madera".  Julián Kartún fue el encargado de darle forma a la letra, pensándola desde el comienzo como un dueto, una conversación por cartas entre dos personas. Instantáneamente pensaron en Zoe Gotusso para el featuring y ella aceptó encantada.   El single...

Billy Idol y Green Day en Argentina: el punk no murió

  Fotos Camila Corrales

PECES RAROS EN VIVO EN C COMPLEJO ART MEDIA

  PECES RAROS C COMPLEJO ART MEDIA VIERNES 7 DE OCTUBRE, 23HS CLOSING EMI GALVÁN OPENING VIKTORIA JAUREGUI ENTRADAS A LA VENTA EN   PASSLINE Tras un año a puro movimiento recorriendo distintas ciudades a lo largo país como así también  siendo parte de los principales festivales de música tal como Rock en Baradero y Cosquín Rock, Peces Raros, encara la recta final del año presentándose por primera vez en el Complejo Art Media en formato full banda. Lo que será su concierto  más grande en Capital Federal (en modo solitario) hasta el momento luego de lo que fue su último show sold out, en la mítica sala Palermo Groove.  Previo a lo que será su presentación en el mes de noviembre en el Primavera Sound Buenos Aires la banda liderada por Lucio Consolo y Marco Viera prepara una noche a puro techno, distorsión y baile con artistas invitados que serán parte del banquete. Con Viktoria Jauregui (Vurkina) abriendo la noche en las bandejas el cierre de la noche estará a carg...