Louis Tomlinson ya había pisado suelo argentino con dos shows en el Movistar Arena, para presentar su disco Walls.
El regreso del artista se dio ahora para tocar en vivo las canciones de su último álbum, Faith In The Future, mostrando un marcado giro del pop al rock que viene mostrando de a poco desde que comenzó su faceta solista
Esta vuelta a Vélez prometía un gran espectáculo musical, pero también un viaje nostálgico a través de los recuerdos, ya que con One Direction, en su única visita de la banda a la Argentina, había compartido dos noches únicas e inolvidables con sus seguidores.
La fría noche de Buenos Aires recibió la energía de Pacífica y Giants Rooks que prepararon el escenario para lo que vendría después.
Cuando las luces del estadio se apagaron, la multitud estalló en un solo grito. Se encendieron las pantallas y a las 21:20 comenzó el mágico encuentro
En el palco se divisaba a Liam Payne, su compañero One Direction,su presencia agregó un elemento de emoción adicional, ya que miles de fanáticos mantuvieron durante el show la esperanza de verlos juntos otra vez.
Con cada canción que sonaba, era evidente que Louis no solo estaba allí para mostrar su música, sino también para compartir un momento especial con aquellos que lo habían acompañado desde sus comienzos.
El set list incluyó tanto los éxitos más recientes de sus discos solistas como también Night Changes y Where Do Broken Hearts Go de One Direction, y sorprendió con los covers de Artic Monkey, 505 y Chemical de Post Malone. (Si bien estaba en lista, sus fans lamentaban que no tocó Lucky Again)
Una marea de emociones se vivió en cada canción, demostrando una conexión que resiste la prueba del tiempo y las distancias.
Llegando a la hora 23 y coronada por fuegos artificiales se terminó otra "ceremonia directioner” comenzando el sueño de volverlo a ver.
Louis Tomlinson en Vélez, 18-5-24 - Créditos fotos: Move Concerts
Acompañanos a recordar ACÁ la anterior visita de Louis Tomlinson en Buenos Aires
Comentarios
Publicar un comentario